¿Por qué es importante para tu empresa los uniformes de dotación?

¿Por qué son importantes para tu empresa los uniformes de dotación?

En realidad se trata de una herramienta poderosa para tu organización, no es cuestión de solo cumplir las funciones básicas como la presentación de los colaboradores, evitar el desgaste de ropa casual e incluso mantener una formalidad, sino que detrás hay razones psicológicas lo suficientemente sólidas para que tengas en cuenta un uniforme dentro de tus estrategias organizacionales.  

Te contamos…

Según estudios en la Universidad de Hertfordshire de Reino Unido, se hicieron vestir un grupo de personas con camisetas del hombre araña, mientras a otro con prendas básicas de un solo tono para una serie de pruebas.  Durante agunas actividades de modalidad física y de agilidad mental, hallaron que la productividad y trabajo en el equipo de los disfrazados fue más fuerte y confiada, mientras los demás no se sintieron identificados y no trabajaban con el mismo esfuerzo y motivación.

Por ello es clave, que tus colaboradores se sientan a gusto a la hora de trabajar, no basta con solo tener una prenda con la marca o el logo, se trata de ofrecerles elementos de calidad que den con sus necesidades y se sientan representados por la marca que tú, tus líderes y colaboradores construyen, con esto mejorará significativamente su calidad de vida laboral, los motivaras y lo mejor de todo, aumentarán su productividad. 

No te desanimes si aun no empiezas, hay muchos formatos y tipos para cada labor, encontrarás que hay mil formas de sumarle valor a tu empresa por medio de la imagen de tus colaboradores, podremos hablar del trabajo diario, eventos, regalos y campañas sociales, todo lo que puedas invertir en tu organización,  tus colaboradores te lo agradecerá y te lo retribuirá.

Es así como un buen uniforme habla del compromiso con tus colaboradores y la organización.

Con creatividad en movimiento encontrarás el mejor asesoramiento, y nos aseguraremos de dar con las necesidades correctas para cada departamento.

Hacemos diseño de moda, uniformes, artículos publicitarios, lencería industrial, hospitalarios, chaquetas prom y todo lo que te llegues a imaginar con un logo. 😉
No dudes en contactarnos.

Hablemos de tu proyecto.

Cuéntanos, ¿comó más generas valor en tu empresa?

© Todos los derechos reservados Creatividad en Movimiento 2021 Diseño Web Tomate